Entrevista a Japan Gemu

Japón – Noviembre 14, 2023

Japan Gemu

En esta ocasión tuvimos el grato placer de entrevistar a Japan Gemu, uno de los creadores de contenido más conocidos en el mundo oriental y occidental. Gracias a sus publicaciones únicas y originales, creadas en Japón su localidad actual, el gamer peruano ha logrado destacar en el mundo web.

Este joven ha sabido cautivar a una vasta audiencia a nivel internacional, uniendo diferentes culturas por medio de sus publicaciones, experiencias y los videojuegos.

Hoy en día el creador nacido en Perú cuenta con 91.1K de seguidores en Twitch, 181K de seguidores en Instagram, y 1.03 millones de suscriptores en YouTube.

Nos complace compartir con ustedes la entrevista que sostuvimos con Japan Gemu:

1. ¿Cómo fueron tus primeros pasos en el mundo de los creadores de contenido?

Lo primero que hice fue crear una fan page de Facebook, me parecía más sencillo y con menos responsabilidad en cuanto a la velocidad de publicación. Cuando por fin me decidí en aprender a editar, di el paso con un canal de YouTube y ahí empezó todo.

2. ¿Cuál crees que es el elemento clave de tu éxito?

Pienso que ayuda mucho estar en Japón y el intentar hacer sentir al espectador que está ahí conmigo. Por eso intento usar la cámara como un Vlog enseñando lo que veo y no siempre apareciendo yo en la toma.

3. ¿Qué parte del proceso de crear contenido es la que más te gusta y por qué?

Cuando encuentro cosas en las tiendas y posteriormente averiguo sobre esas cosas, tal vez sea lo que más me guste de todo el proceso.

4. ¿Qué pueden esperar los seguidores de Japan Gemu en los próximos meses?

Pueden esperar uno videos con temática más de documental que iré implementando poco a poco, contando alguna historia digna para algún video.

Para disfrutar del contenido de Japan Gemu, te invitamos a visitar sus redes sociales:

YouTube

Instagram

Twitch

Publicaciones Similares