Masy

Entrevista a Masy

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir un poco de tiempo con Masy, quien amablemente nos contó sus experiencias y pensamientos.

Este creador de contenido cuenta con una amplia audiencia que lo sigue constantemente, y espera con ansias sus publicaciones. Masy es oriundo de Argentina, y gracias a su gran talento como gamer creativo y original, se mantiene como uno de los más populares en el mundo web.

Por los momentos, el experto jugador de FreeFire cuenta con 21.5 K seguidores en Instagram y 558.4K de suscriptores en TikTok.

Compartimos la entrevista que sostuvimos con Masy:

1. ¿Cómo llegaste a ser un creador de contenido?

Iniciar como creador de contenido es una historia que se extiende a lo largo de más de seis años atrás, desde mi primer video en redes. La inspiración inicial provino de los grandes de la época como Rubius o Fernanfloo, quienes encendieron la chispa que me llevó a adentrarme en este mundo.

A lo largo de los años, acumulé experiencia y finalmente encontré éxito en TikTok.

2. ¿Qué fase del proceso de creación te gusta más y por qué?

La fase del proceso de creación que más disfruto es la capacidad de explorar infinitas posibilidades. La experiencia acumulada me ha permitido experimentar y lograr ediciones de alta calidad, utilizando simplemente mi teléfono celular. En resumen, mi parte favorita es la etapa de edición 🙂

3. ¿Puedes compartir una anécdota que hayas experimentado con algún seguidor o colega?

Aunque las anécdotas son escasas hasta ahora, una experiencia muy rara fue cuando un seguidor tradujo todo mi contenido al inglés y lo llamó «Masy inglés». Fue inesperado y me pareció re chistoso (risas de Masy).

4. ¿Qué le aconsejas a los jóvenes que desean ser un creador de contenido como tú?

Mi consejo para los jóvenes aspirantes a creadores de contenido como yo, sería atreverse a superar a los demás. Evitar aferrarse a lo convencional y corriente, ya que la auténtica diferenciación proviene de la originalidad y la creatividad. Siempre con precaución ante aquellos que intentan entorpecer tu progreso.

Para disfrutar del contenido creado por Masy, visita sus canales en:

TikTok

Instagram

Publicaciones Similares