MCR-Agency y Stumble Guys

Evento MCR-Agency y Stumble Guys

El 7 de marzo se llevó a cabo el encuentro del año en el Hotel Fontan de Ciudad de México. Nos referimos al primer evento Stumble Guys en colaboración con MCR-Agency y sus exclusivos creadores. Fue una reunión épica de mentes creativas de nuestra agencia.

Más que un simple encuentro, se trató de una oportunidad única para conectar, compartir ideas y aprender unos de otros. El evento MCR-AGENCY x Scopely se convirtió en una explosión de diversión y creatividad.

No solo nos limitamos a celebrar a los veteranos de MCR-AGENCY, también nos encargamos de entregar premios y organizar un torneo de STUMBLE GUYS. ¡Así es! La competencia estuvo al rojo vivo, y los cocktails para la industria y los creadores fueron la guinda del pastel.

Queremos hacer llegar un agradecimiento especial a Naz Amarchi-Cuevas y a Gabriel Fonseca por permitirnos acompañarlos en este viaje. Esta noche fue legendaria y estamos seguros de que será solo la primera de muchas más por venir. Puede que sea difícil superarla, pero dentro de unos meses, ¡vamos a intentarlo con todo! ¡Nos vemos ahí!

Publicaciones Similares