Aprovecha las oportunidades que te dan los TikTokers multigeneracionales




El marketing de influencers ha tenido un auge meteórico y se ha convertido en una de las maneras mas efectivas para el mercado de tus productos. Lamentablemente, con más exposición y oportunidades viene más competencia, lo cual resulta en toda marca que quiera competir en el mercado actual asociarse con creadores de contenido en redes sociales.


Debes ir más allá de lo que los demás están haciendo, colaborar con influencers solo te pone en la línea de partida. Debes buscar formas innovativas y aquí es donde entran los TikTokers multigeneracionales.

En este blog te vamos a decir como pueden beneficiar a tu marca:


¿Que son los TikTokers multigeneracionales?


Si estudias el mercado de influencers puede que te hayas dado cuenta de los populares TikTokers que traen a sus familias para que se unan al escenario y se diviertan. El traer a padres u otros que no son de la misma generación se ha vuelto un trend, incluso más interesante es que estos videos generan más ventas y otra fuente de ingresos.


Beneficios al trabajar con TikTokers multigeneracionales:


Acceso a nuevas audiencias


El más común de los beneficios de asociarte con TikTokers multigeneracionales es la exposición que va a tener tu marca a un nuevo segmento de clientes potenciales. Es una excelente manera de exponerte a una nueva audiencia para los productos que ofreces, especialmente teniendo en cuenta la alta gama de videos compartidos por medio de este.



El posicionamiento de tu marca como legado


A pesar del reciente auge de negocios niche los cuales son el centro de atención a las redes sociales, estos no pueden vencer a las marcas que creando un legado. Marcas importantes se están dando cuenta que invertir en su “legado” va a aumentar su credibilidad, relevancia y una consistencia mayor a la hora de recibir ingresos.


La habilidad de cambiar la percepción de tu marca


Uno de los mayores beneficios a la hora de colaborar con TikTokers multigeneracionales es la efectividad a la hora de transformar percepciones, esto significa que si tus productos son mayormente utilizados para una demografía especifica y ya te has establecido en el mercado puedes utilizar tus nuevas colaboraciones para que exista un consumo a nivel más universal.



Tips para cuando comiences a colaborar:


Maximiza tus beneficios a la hora de colaborar con los TikTokers multigeneracionales al:


Enfocarte en grupos


La mayoría de las marcas solo utiliza el poder de los TikTokers a la hora de aumentar tu alcance colaborar con ellos para promover tus productos, pero fallan a la hora de darse cuenta a la persona atrás de la cuenta. Se una de las pocas marcas que desarrollan un beneficio mutuo a la hora de utilizar la calificación profesional u otro tupo de competencia en sus trabajos regulares, el cual es el caso a menudo.



Colecta ratings en tus productos


Muchas marcas se limitan a colaborar con influencers pero lo que olvidan maximizar es el hecho de que los influencers utilizan los productos que promocionan antes de crear contenido acerca de este, por eso es importante maximizar este aspecto.


No solo están calificados para dar reseñas, pero deberías utilizar la credibilidad que estas tienen en las redes sociales coleccionando reseñas y evaluaciones. Calificaciones positivas creadas en tu pagina web y redes sociales va a conducir a más exposición y ventas.




#marketing2022

#marketingdeinfluencer

#campañademarketing

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo