¿Cómo hacer tus sonidos de TikTok virales? La única guía que vas a necesitar



Todo ávido usuario de TikTok tiene por lo menos un sonido que no puede sacarse de su cabeza, ya sea una nueva canción o un sonido inolvidable de un video que ha surcado por todo su pagina “Para Mi”. Así es como TikTok parametriza que tipos de videos van a ser virales en este momento.


Cuando subes un video a TikTok, con este se sube un sonido el cual cualquier usuario puede utilizar para sus mismos videos, esto significa que dicho sonido puede ser viral en la app. Generalmente, usuarios van a dar una variedad de significados y usos al audio que nunca se le hubiera ocurrido al creador original lo cual le da una increíble versatilidad para crear tracción.



¿Cómo encontramos sonidos virales en TikTok?


Los sonidos virales en TikTok son sonidos que han sido usados por diferentes usuarios los cuales pueden tener canciones populares, y una variedad de sonidos desde personas hablando hasta ruidos estruendosos no hay realmente un límite a lo que se puede convertir en un sonido viral. Al hacer un “clic” en el sonido vas a poder ver todos los videos que han sido subidos a la app y explorar el mejor contenido creado de estas.


No te preocupes porque en tu página “Para Mi” van a salir los sonidos virales del momento, repetidamente.


¿Como comenzar un trend en TikTok? Lee la entrada de nuestro blog aquí.


¿Cómo utilizar tu audio efectivamente?


En la mayoría de los casos los videos que llegan a ser virales utilizan un contexto diferente al audio viral. Explora maneras en las cuales tu contenido y marca pueda utilizar estos audios, una manera de potenciar esto es considerando opciones de que puede ser gracioso mientras que haga uso de tu marca.




Creemos tus propios sonidos virales


A pesar de que utilizar sonidos virales es una muy buena forma de potenciar tu contenido para que sea descubierto por tu audiencia crear tu propio sonido puede ayudarte a escalar orgánicamente tu marca especialmente si la audiencia a la que apelas es más pequeña.


Si estas pensando en crear tu propio sonido en TikTok ten en cuenta que:

· Seas autentico en como tu audiencia te va a percibir.

· ¿Crees que este sonido tiene versatilidad y puede ser utilizado en varios contextos?

· ¿Ya hay algo muy similar al sonido que quieres crear? No hay nada peor que ser acusado de plagio en el internet.


Conclusión:


Crear un sonido viral es una manera segura de crear atracción al instante la cual puede ser oro para tu marca, pero como para todo hay un debido proceso y advertencias que debemos seguir antes de dejar correr nuestra imaginación.

En caso de que te falte conocimiento en las complejidades de las plataformas digitales que necesitas para desarrollarte y hacerte conocer ya sean referente a agencias de creadores de contenido o agencias de TikTok y Youtube, no dudes en contactarte con nosotros.

Visitanos aquí.



#Viral

#TikTok

#Influencer

#Trending

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo