top of page

Conoce los nuevos cambios de Instagram 2023




Aunque el año aún está comenzando, los usuarios de la popular aplicación de redes sociales se encuentran a la expectativa de los cambios que Instagram presentará durante este 2023.


Ya se han dado a conocer algunas de las nuevas funciones que la plataforma de la camarita estará incluyen en su menú, y que buscarán ampliar las posibilidades de publicación para los suscriptores de la app.


Por los momentos no se sabe cuándo serán lanzadas estas nuevas opciones, pero ya se han compartido imágenes de las versiones beta, por lo que estamos seguros que se incluirán en alguna actualización de este año.


Compartimos las novedades de Instagram para el 2023:


Instagram Notes


Esta nueva función se ha dado a conocer como una competencia frontal para la app del pajarito: Twitter.


Notes de Instagram te permitirá crear un mensaje con un máximo de sesenta caracteres incluyendo letras, números, símbolos y emojis. Dicho mensaje podrá ser compartido o visualizado, por el grupo de personas que formen parte de tu listado de amigos cercanos.


Tus notas se publicarán en forma de burbujas, exactamente sobre tu imagen de perfil.


Esta es una de las nuevas facilidades más esperadas por los usuarios de Instagram, por lo que no debe pasar mucho tiempo para que la tengamos disponible.


Candid para imágenes naturales y reales


Teniendo en cuenta que BeReal ha disfrutado de una excelente receptividad por parte del público en general, Instagram ha decidido incluir una función muy similar a la que ofrece la plataforma.


Por medio de Candid, los usuarios podrán realizar publicaciones sin el uso de filtro. Además, la foto debe ser tomada cuando la app te haga llegar un mensaje recordatorio, lo cual podrá ocurrir en cualquier instante del día.


La idea es que compartas con tus seguidores una imagen espontánea de lo que estás haciendo en ese momento, y la app la ubicará en el área superior de tu feed. También es importante señalar que con Candid solo podrás capturar y publicar una foto por día.


Perfiles grupales


Los perfiles grupales también se encuentran entre los nuevos cambios de Instagram 2023.

Esta función te proporcionará la oportunidad de compartir historias y publicaciones que tengas en común con otras cuentas.


Los perfiles grupales tendrán la capacidad de crear contenido para ser compartido con los integrantes del grupo, no con los seguidores. Dicho contenido será publicado en el perfil grupal y no en el personal.


Colecciones colaborativas


Otra de las nuevas funciones es la de las colecciones colaborativas, que está estrechamente relacionada a los perfiles grupales.

Con esta opción tendrás la posibilidad de guardar las publicaciones que desees en una colección, la cual será creada en un chat de mensaje directo o en su grupo.


Las publicaciones se almacenarán al compartirlas en mensaje directo o desde el feed.


Recuperar la cuenta de Instagram si fue hackeada


Como un adicional a las funciones ya descritas, Instagram también pondrá a la orden de sus usuarios una opción para validar la identidad de las personas que por alguna razón no pueden acceder a su cuenta.


Por medio del sitio web “instagram.com/hacked”, podrás recuperar tu perfil de Instagram en caso de que haya sido hackeado. Al ingresar a la página web debes indicar cuál es la razón por la que no puedes acceder a tu cuenta.


Las posibles causas están predefinidas en el portal, por lo que solo debes seleccionar la indicada.


A continuación debes indicar una serie de datos para que la app evalué tu situación y tome las medidas necesarias para reactivar tu perfil en el menor tiempo posible. Entre la información que necesitas facilitar está tu nombre de usuario, el correo electrónico y el número de teléfono.


Estas son las nuevas funciones de Instagram para el 2023, las cuales esperamos ver próximamente.



#AgenciaMCR

#Marketingderedessociales

#marketing2022

#campañademarketing

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page