Encuentra influencers reales por medio de una verificación de seguidores falsos

Seguidores falsos es uno de los grandes problemas que tiene el marketing de redes sociales, pueden destruir tu reputación y drenar tus recursos haciendo una tarea difícil para las marcas el encontrar el influencer correcto.


El método radica en comprar bots los cuales comentan y dan likes a los posts de un particular hashtag, y a pesar de que hay plataformas que limitan el funcionamiento de estos bots como lo hace Twitter y Meta nos encontramos lejos de erradicar este método.




Porque los seguidores falsos son perjudiciales:


Malgastar tu presupuesto de marketing: Dependiendo del tamaño de la marca o compañía esta puede gastar de miles hasta millones de dólares en el mercado de influencers, esto significa que ser estafados le puede costar a una compañía un 20% de su presupuesto como poco.


Caída en la atención de tu audiencia: Al ser los influencers compensados por su alcance, definido por su número de seguidores, el tener seguidores falsos significa una baja considerable en el número de conversiones.


Arruinar la reputación de tu marca: En los negocios debes tener cuidado con quien te afilias y esto no es una excepción en cuanto trabajes con influencers, puede dañar tu reputación al afiliarte como marca con acciones dudosas como comprar seguidores falsos.



Verifica perfiles de influencers por seguidores falsos:


Usa profesionales para ayudar verificar influencers: El factor humano es esencial para el rol de identificar bots y compradores de seguidores, cuando un influencer muestre interés en una campaña examina cuidadosamente sus cuentas en redes sociales. Esto toma tiempo y esfuerzo afortunadamente existen agencias que se especializan en este tiempo de trabajo, encargándose de la asesoría y pasos técnicos que tomarían demasiados recursos el hacerlo por cuenta propia.


Conoce a los influencers en tu “network”: Puede ser difícil el aprender de influencer y crear conexiones, especialmente con lo rápido que nuevos talentos se unen a la industria entre más esperas más difícil va a ser el crear una relación basada en confianza entre tu marca y los influencers con los que quieres trabajar.


Presta atención al número de seguidores: Mantén un ojo por “crecimiento orgánico”, esta es una excelente señal de que el influencer con el que trabajas tiene un incremento consistente en sus seguidores, un salto rápido puede ser un indicador de que dicho influencer compro seguidores.


Conclusión:


Toda marca ya conoce la importancia de los influencers en el marketing online, pero encontrar el influencer correcto es extremadamente importante. Ahora que sabes lo que toma para encontrar buenos influencers, haz de pensar que es demasiado trabajo hacerlo.


No te preocupes, asegúrate que tienes la mejor persona para el trabajo con la ayuda de MCR-Agency. Si eres una empresa o marca, no dudes en contactar con nosotros para conocer tus necesidades y, sobre todo, combinamos empresas con figuras públicas online. Organizamos campañas con creadores de contenido online de su empresa.


Descubre influencers fácilmente con MCR-Agency. Regístrate aquí.


#marketing2022

#marketingdeinfluencer

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo