Entrevista a Carol Villanes

Barcelona, España – Agosto 07, 2022





Hoy hemos hablado con Carol Villanes, creadora de contenido y gamer con una amplia experiencia en su ámbito que actualmente tiene más de trescientos mil seguidores en Instagram y 5.8 millones de seguidores en TikTok una hazaña que muchos creadores de contenido desearían.

En esta corta entrevista Carol nos comenta su origen como creadora de contenido, los obstáculos que tuvo que enfrentar y demás. ¡No se lo pierdan!



1. ¿Qué te impulso a ser creadora de contenido?


A mí me impulsó un amigo mío muy querido. Me animó a editar porque decía que tenía potencial, lo hice y se volvió algo muy divertido, editar videos de “Free Fire” no es fácil pero cuando te gusta, lo haces bien con todo cariño. Es igual para un trabajo, trabajar en lo que te gusta y te hace feliz.



2. ¿A que le atribuyes tu éxito como creadora de contenido?


A mi amigo que me ayudó a no rendirme y a mí misma que lo di todo después de sentirme derrotada tras perder dos cuentas de tiktok con considerables seguidores. Podemos conseguir más de lo que perdemos y tú lo puedes hacer posible.



3. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?


¡Editar mis videos! Y si ya tengo mis videos listos, solo me relajo viendo películas o voy a caminar sola.



4. ¿Si pudieras dar un consejo a alguien que quisiera seguir tus pasos, cual sería?


No te rindas, por favor no se rindan, a mí me eliminaron dos cuentas de tiktok con medio millón, y no saben la rabia que se siente y las grandes ganas de rendirse, pero no lo hagan. Ustedes pueden lograr todo lo que se propongan, ¡éxitos!



Instagram

Facebook

TikTok


¡Sigue a Carol en sus redes sociales para que no te pierdas de lo último de su contenido!

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo