top of page

Entrevista a Chakalon


México – Diciembre 28, 2022





Hemos tenido el placer y la gran oportunidad de compartir algunos minutos con Chakalon, uno de los gamers y creadores de contenido más populares, quien destaca como jugador de “Free Fire”.


Con una combinación única de imágenes animadas y música, este gamer ha conquistado el corazón de la audiencia a través de sus redes sociales. En Instagram cuenta con 55.6 mil seguidores, en YouTube con 166 mil suscriptores, y en TikTok es seguido por 1.3 millones de personas.


1. ¿Qué te impulsó a ser creador de contenido?


Siempre me gustó la música, y siempre quise entretener a la gente haciendo algo que los motivara, empecé a jugar Free Fire en 2018; me dieron ganas de ser creador de contenido y cuando mezcle la música con el Free Fire obtuve resultados muy buenos.


2. ¿De dónde provienen las ideas para crear tus videos?


Me imagino cosas que me gustaría ver a mi, y como me gustaría verlas.


3. ¿Qué es lo que más te gusta de interactuar con tus seguidores?


Lo que más me gusta es poder conocerlos y saber desde qué parte del país o del mundo me ven, es algo que no tiene precio y cuando los conozco en persona soy el más feliz por ello.


4. ¿Qué consejos compartirías con aquellos que desean incursionar en la creación de contenido?


Les aconsejo que busquen algo que nadie ha hecho, y sean un personaje nuevo, no sean el segundo tal, o fusionen estilos/personajes de otros medios a modo que resulte algo interesante.


Puedes conocer más de Chakalon por medio de sus redes sociales:


TikTok

YouTube

Instagram

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page