Entrevista a El Pollo Frito

Barcelona, España – Septiembre 20, 2022




Hemos conversado con Saul Hernández mejor conocido como PolloFrito, extraordinario creador de contenido reconocido por su enfoque en “Minecraft” el cual exploto en TikTok alcanzando un increíble de 3.4 millones en cuanto a seguidores y 2.2 millones de suscriptores en YouTube.


¡Es nuestro placer poder tener esta oportunidad para entrevistar al gran PolloFrito!


1. ¿Qué te impulso a convertirte en un creador de contenido?


Desde hace tiempo era algo que había querido, pero no fue hasta que comenzó la pandemia que intente subir videos por primera vez, más que nada por aburrimiento, no tenía nada que hacer y para entretenerme me puse a hacer videos para TikTok y con el tiempo vi que a la gente le gustaba lo que hacía.



2. ¿A que le atribuyes tu éxito como creador de contenido?


Podría decir que a mis padres que siempre me han apoyado en esto que estoy haciendo y a todas las amistades que he hecho en internet, pero en especial a mis amigos: JustNova, TheMagmaboi y FalloSinSonido, ellos son los que mas me han ayudado a llegar hasta donde estoy.



3. ¿Cómo has balanceado tu vida personal y profesional?


La verdad si a sido un poco complicado hacerlo, hay muchas cosas que me gustarían hacer, pero a veces no se puede por estar ocupado grabando. Pero lo que me ha ayudado es tener una buena organización para tener claro todo lo que se tiene que hacer y así es un poco más sencillo.



4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser “El Pollo Frito”?


Lo que más me gusta es que puedo hacer las cosas sin vergüenza a que me dirán. Yo siempre he sido muy tímido para todo, pero ser PolloFrito me ha ayudado bastante con eso porque cuando me meto en personaje puedo expresarme como quiera y hacer que la gente se pase un buen rato.



¡Conoce mejor a PolloFrito!


Instagram

TikTok

YouTube

Twitch

9 visualizaciones0 comentarios