Entrevista a Fir

Barcelona, España – Octubre 19, 2022



Hemos conversado con Fir, un extraordinario creador de contenido reconocido por su enfoque original e interesante en “Minecraft” y otros videojuegos. Fir ha tenido una acogida increíble teniendo 1.84 millones de suscriptores en YouTube, también se encuentra activo en Instagram y TikTok.


¡Es nuestro placer poder tener esta oportunidad para entrevistar al gran Fir!


1. ¿Qué te impulso a convertirte en un creador de contenido?


Siempre me gustó expresarme de muchas formas, ya sea dibujando, escribiendo, haciendo ejercicio, etc. Y el tener un espacio en donde podía seguir expresándome sin límites de manera virtual era algo muy estimulante.



2. ¿A que le atribuyes tu éxito como creador de contenido?


El analizar día a día el panorama de las plataformas digitales y siempre estar dispuesto con una sonrisa y actitud positiva al cambio y la reinvención. Agregando a todo esto la disciplina y perseverancia.



3. ¿Como has balanceado tu vida personal y profesional?


Organizándome, planeando qué hacer cada día, y distribuyendo cargas soportables de trabajo en mis horas de laburo. Y sobre todo estar rodeado de gente que realmente te ama y te valora por lo que eres.


También es muy importante no ver mucho las estadísticas (vistas, likes, seguidores, suscriptores, etc.) porque los números hoy en día pueden dañarte tu vida personal si no se tiene autocontrol para analizarlos.



4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser “Fir”?


Fir es una faceta mía en su máxima expresión. Lo que más me gusta de ser Fir es que de una manera REAL (cosas buenas y cosas negativas) me proporciona una carta de presentación de lo que realmente vale la pena conocer de mi en una primera impresión. Cuando la gente conoce a Fir, está conociendo mi esencia más interna.



¡Conoce mejor a Fir!



YouTube

Instagram

TikTok


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo