Entrevista a Karin Morales

Barcelona, España – Octubre 04, 2022




Hemos conversado con Karin Morales, extraordinaria creadora de contenido reconocido por su enfoque en “Free Fire” el cual exploto en TikTok alcanzando un increíble de 2.9 millones en cuanto a seguidores, Karin también se encuentra en Instagram.


¡Es nuestro placer poder tener esta oportunidad para entrevistar a Karin Morales!


1. ¿Qué te impulso a convertirte en una creadora de contenido?


Desde que tenía 15 años el crear contenido comenzó a llamar mi atención, muchos crecimos viendo Youtubers que admirábamos y deseábamos tener éxito como ellos y poder llegar a ser conocidos.



2. ¿A que le atribuyes tu éxito como creadora de contenido?


En lo personal me animé a crear contenido a la edad de 18 año, aunque era algo que deseaba hacer desde mucho tiempo atrás, aún no daba ese paso de valor tal vez por vergüenza a lo que otros llegaran a pensar. Empecé a abrirme paso en las redes sociales con páginas de memes y humor, más adelante comencé con un canal de YouTube y no fue hasta principios de pandemia que conocí TikTok. Le atribuyó mi éxito a la constancia y perseverancia, siempre busque la manera de que mi contenido y mi humor fuera conocido en diferentes plataformas.



3. ¿Cómo has balanceado tu vida personal y profesional?


He tratado de mantener ambas cosas separas y no mezclar mi vida privada con las redes o mi contenido. Le permito conocer a mis seguidores parte de mi vida y saber cosas básicas sobre mí, pero no todo lo público en redes. Ha sido un balance que a mí en lo personal me ha funcionado.



4. ¿Qué consejo le darías alguien que este comenzando cómo creador de contenido?


La perseverancia es la clave para esto, un árbol no da frutos de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo y requiere de mucho cuidado y atención. El éxito de las redes está en la constancia y en no parar de insistir e intentar.


Como segundo consejo yo diría que nunca dejes de lado tu esencia y jamás finjas ser algo que realmente no eres. Recuerda el ser genuino, mostrarte tal y como eres, no es necesario copiar a otra persona para triunfar, cada uno tiene una manera distinta de ser y dejar una huella. Siempre se original.



¡Conoce mejor a Karin Morales!



Instagram

TikTok

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo