Entrevista a Nakar

Barcelona, España– Julio 20, 2022



Hoy hablamos con Nakar, creador de contenido con una amplia experiencia en su ámbito que actualmente tiene más de trescientos mil suscriptores en YouTube una hazaña que muchos creadores de contenido desearían Activo también en Instagram, es nuestro placer poder tener esta oportunidad para entrevistar al gran Nakar.


1. ¿Qué te impulso a ser un creador de contenido?


Me inspiro ser creador de contenido al ver a grandes referentes que hacían lo que les gustaba, pasándola bien. También es un trabajo muy divertido, entreteniendo a la gente y todo el apoyo que recibes.


2. ¿A que le atribuyes tu éxito como creador de contenido?


Pienso que el éxito en redes sociales viene de la constancia y un trabajo bien hecho es lo principal. Trabajar diariamente, no dejarlo nunca y estar ahí siempre informado de las últimas novedades.


3. ¿Como has balanceado tu vida personal y profesional?


Al vivir y convivir con las mismas personas con las que trabajas de los cuales forman tus mejores amigos, se junta todo bastante bien. Yo no creo que sea un creador de contenido que tiene un personaje como tal siendo Javi y Nakar la misma persona talvez siendo Nakar un poco más hablador mientras que Javi un poco más serio.


4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser Nakar?


De Nakar me gustan muchas cosas, pero si tuviera que elegir una sería el poder conocer tanta gente de todas las partes de España y del mundo, el poder entretener a tus seguidores y que tu esfuerzo sea recompensado con comentarios bonitos se siente muy guay.


¡Conoce mejor a Nakar!

Instagram

Youtube


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo