Entrevista a Rey Panthera

Actualizado: 12 sept

Barcelona, España – Septiembre 03, 2022



Hemos conversado con Michael Sánchez de Jesus mejor conocido como Rey Panthera, extraordinario creador de contenido el cual exploto en TikTok alcanzando un increíble de 2.9 millones en cuanto a seguidores. Rey Panthera también se encuentra activo en Instagram.


¡Es nuestro placer poder tener esta oportunidad para entrevistar al gran Rey Panthera!


1. ¿Qué te impulso a ser un creador de contenido?

Realmente no me impulsó nada, fue más un momento de diversión el cual cogí la cámara y me grabé, el resultado fue tan divertido que decidí subirlo a las redes sociales, en este caso TikTok, y para mi sorpresa obtuvo millones de visitas, ahí empezó todo.


2. ¿A que le atribuyes tu éxito como creador de contenido?

Diría que la naturalidad que tengo, siempre he sido una persona muy alegre y bromista, he sabido siempre divertir a los demás, lo único que ha cambiado es que con las redes sociales ahora me ve mucha más gente que no solo mis amigos.


3. ¿Como has balanceado tu vida personal y profesional?

Al principio fue un poco caótico, no me esperaba ese éxito tan de repente, tuve una temporada que dejé de subir contenido por el hecho de tener que subir contenido por “obligación” y eso me hizo agobiarme un poco.

Actualmente me organizo mejor y así puedo gestionarlo todo de mejor manera.


4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser Rey Panthera?


Lo que más me gusta de ser Rey Panthera es el feedback que recibo de la gente, siempre me responden con humor, los mensajes que me llegan son de gente que le gusta mi humor y me agradecen que lo suba. Por lo general, cuando me reconocen por la calle son por norma general muy agradables, en definitiva, no tiene puntos negativos el ser Rey Panthera.




¡Conoce mejor a Rey Panthera!


Instagram

TikTok

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo