top of page

Entrevista a Roberth Cevallos


México - Diciembre 13, 2022




Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Roberth Cevallos, uno de los gamers de "Free Fire" más populares y seguidos en las redes sociales. Además de publicar sus videos relacionados al video juego, este creador de contenidos también se destaca por una gran variedad de videos graciosos muy atractivos para el público.


Con más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 5.8 millones de seguidores en Tik Tok, Roberth se ha convertido en el favorito de muchos.


1. ¿Qué te llevó a iniciarte como creador de contenido?


Pues yo siempre quise ser actor y desde que era muy pequeño hacía castings para obras de teatro, desde ahí nació mi pasión por actuar y pues ser creador de contenido es lo más cercano a ser actor.


2. ¿De dónde tomas las ideas para crear tus vídeos o publicaciones?


De cosas que pasan día a día en mi casa y el típico regaño de una madre yucateca. Mi contenido es algo regional pero jamás pensé que explotara en varios países.


3. ¿Qué crees que te diferencia como creador de contenido?


Que antes nadie me hablaba ahora muchos me hablan, obviamente ser creador de contenido da más popularidad y te hace destacar más.


4. ¿Qué es lo que más te gusta de las redes sociales?


Que gracias a esto pude sacar a mi familia adelante y poco a poco se me abren más puertas y nuevas oportunidades. Gracias a las redes tengo una economía estable, es lo que más me gusta de ser creador de contenido.



Para ver el contenido de Roberth Cevallos puedes visitar sus redes sociales:


Tik Tok

Instagram


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page