top of page

Entrevista a UnXavi

Barcelona, España – Agosto 16, 2022



Hemos conversado con Diego Márquez mejor conocido como UnXavi, extraordinario creador de contenido el cual exploto en TikTok alcanzando una increíble hazaña de 1.8 millones de seguidores. UnXavi también se encuentra activo en YouTube con cuatrocientos mil suscriptores, así también en Instagram.


¡Es nuestro placer poder tener esta oportunidad para entrevistar al gran UnXavi!



1. ¿Qué te impulso a ser un creador de contenido?


Fue por un reto con unos amigos, teníamos 13/14 años y ellos hacían videos para YouTube por lo que me dijeron que yo también haga. Siempre me gustó el reconocimiento y me hace ilusión el tener mi nombre en boca de personas que disfrutan de mi contenido. También que el reconocimiento abre las puertas a futuros proyectos personales que tengo en mente como el dedicarme a la actuación, a la locución y a la música, el reconocimiento me ayudará a que se expanda este tipo de planes.



2. ¿A que le atribuyes tu éxito como creador de contenido?


A las anécdotas y la manera tragicómica que tengo de contar hechos desafortunados que me sucedieron, burlándome no solo de la situación, sino también de los involucrados y sobre todo de mí.



3. ¿Como has balanceado tu vida personal y profesional?


El ser padre es lo único que me hace separar mi vida como influencer a mi vida personal. Ya que, al salir a la calle, o bien sea cuando estoy en un juego en línea (con una cuenta con el mismo nombre que el de mi canal) siempre estoy atento a si alguien me reconoce para darle la persona que buscan, a UnXavi, y compartir un momento agradable.



4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser UnXavi?


El reconocimiento y el saber que en alguna parte del mundo puedo sacar de un mal momento a cualquier espectador. Cada tanto me paro a leer los mensajes o comentarios, leo textos de usuarios diciendo que estaban deprimidos por equis motivo y al ver mi video les cambió el humor.



¡Conoce mejor a UnXavi!


Instagram

YouTube

TikTok

25 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page