Estadísticas de TikTok que toda marca debe saber para triunfar en este 2022

Todos sabemos que TikTok ha sido una de las plataformas con más crecimiento y exposición en estos últimos años. Marcas se han dado cuenta de la importancia de la audiencia de Millennials y la Generación Z, enfocados en como cambio la forma en la que se compran productos.


El primer paso para enfocarte en tu promoción en TikTok debes evaluar tu posición en el mercado por medio de estas estadísticas.




Estadísticas más relevantes de TikTok


67% de usuarios en TikTok dicen que la plataforma los impulso a comprar cuando no tenían planeado hacerlo.


Pregunta a usuarios de TikTok y ellos te dirán el poder de convencimiento que los trends han tenido en motivarlos a tomar acción. Contenido viral como son retos y trends permiten a marcas el motivar a los usuarios a probar algo nuevo, probado por una encuesta comisionada por TikTok.


Usuarios de TikTok son 1.5 veces más propensas a comprar inmediatamente algo que encontraron en la plataforma.


Estudios realizados indican como TikTok impacta los patrones de comportamiento de compra en usuarios, un 37% de consumidores observan un producto en la plataforma y deciden comprarlo de inmediato.


En el 2021 consumo por compradores aumento en un increíble 77%.


TikTok se posiciona como el top consumidor entre todas las aplicaciones y juegos en 2022. Consumidores gastaron por encima de los $840 millones a nivel global, su viendo en un 40% del 2021.



Data.io.intelligence


74% de usuarios en TikTok dicen ser inspirados a escoger y encontrar productos o marcas online


A pesar de que audiencias de Millennials en adelante se inclinan más en usar YouTube, Instagram y Facebook para encontrar productos, TikTok es preferido por 30% de la Generación Z. Esto significa que las marcas que se enfocan en demografías jóvenes y utilizan proactivamente la plataforma tendrán ganancias.


Conclusión


Todas estas estadísticas y más prueban que las marcas que se enfocan en la creciente demanda de ventas por medio de TikTok va a tener espacio de más para experimentar en lo cual se va a convertir en ganancias en el futuro.


Toda esta información puede ser demasiado para ti o tal vez no sabes por donde comenzar. ¡No te preocupes! En MCR-Agency nos especializamos en la representación de creadores de contenido online con experiencia en el sector. Especializados en creadores de contenido online, influencers y streamers. Dependiendo de si eres una empresa o un creador de contenido, te interesará uno u otro. Te animamos a que te adentres en esta nueva experiencia que te ofrecemos.

Visítanos aquí.



#GenZ

#Mercadodeinfluencers

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo