Estas herramientas de TikTok Live te van a ayudar a conectar con tu audiencia

Todo evoluciona y las plataformas más famosas del mundo no son una excepción, es más estas tienen características en común que pueden servir de arco para que los creadores de contenido las utilicen de mejor manera. TikTok comenzó como una aplicación de videos cortos, pero ahora se convirtió en una de las plataformas más prevalentes del mundo, en su viaje este agrego herramientas, atajos y actualizaciones relevantes.


Preguntas y respuestas en Vivo

Esta es una de las herramientas mas populares de TikTok la cual permite a la audiencia el preguntar al creador preguntas a lo largo del live stream. Este feature es una manera ideal de conocer mejor a tu audiencia y sentirte conectado a ellos creando ese sentido de comunidad que TikTok es tan bueno creando orgánicamente, ideal para creadores de contenido que no comparten mucho de su día a día y se centran más en su “nicho”.


Live en segundo plano

Antes en TikTok Live no podías hacer nada más mientras veías en live de tu creador de contenido favorito no necesariamente una tragedia, pero decepcionante hasta hace poco TikTok soluciono este inconveniente ahora el nuevo feature de la plataforma permite a los espectadores salir de la aplicación sin tener que interrumpir el live. Fácil y conveniente el nuevo feature de TikTok es uno de los favoritos independiente de que tanto te guste la aplicación en sí.


Tener moderadores

Una adición brillante a las líneas de características de TikTok sin lugar a duda es la incorporación de moderadores en los lives que tienen los creadores de contenido. Esta herramienta no solo permite dar a los espectadores una experiencia más personalizada pero también permite al influencer el interactuar y permitir a sus seguidores ayudar a crear un ambiente libre de cyberbullying y desagradables interacciones.



Filtrar comentarios

El feature que muchos creadores de contenido aman es el flitro de comentarios el cual permite la exclusión de lenguaje con intención maliciosa. Con este feature el o los moderadores filtran posibles comentarios con la ayuda de ciertas palabras clave para asegurar que sean omitidas del chat.

Se pueden filtrar palabras claves que sean como:

· Insultos

· Calumnias

· Difamación

· Spam o comentarios de trolls

Además de enviar una advertencia a los participantes del live antes de que envíen un comentario que pueda caer bajo las clasificaciones anteriores.


Go Live Together

Este feature tan particular permite a dos creadores a colaborar entre ellos en un video en vivo juntos, una excelente oportunidad para crear “collabs” entre influencers la cual es una excelente oportunidad para que expandan sus seguidores y ganen más reconocimiento, no tienen que ser del mismo nicho para que el “Live Together” tenga frutos.


Conclusión

Estos features que ofrece TikTok permite a aspirantes o creadores de contenido ya establecidos a seguir creciendo con la plataforma y su audiencia, pero el camino hacia la relevancia es confuso y complejo. Afortunadamente existen las agencias de influencers las cuales no solo te dan asesoría, pero se encargan de todos los asuntos legales y técnicos que muchos influencers aprender al equivocarse.

Agencia de TikTokers pueden darte crecimiento orgánico y seguimiento especifico de tu crecimiento en la plataforma, no hay manera que no quieras aprovechar esta oportunidad.

¿Quieres maximizar tu potencial como influencer y dejar tu marca en las plataformas actuales?

¡Comienza a trabajar con nosotros hoy!


#TikTokLive

#LiveQ&A

#LiveStream

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo