La última guía de presupuesto para influencers




Todo marketer que se respeta sabe el valor que tiene el marketing de influencers, hay proyecciones que para el 2023 marketers van a gastar más de $45 mil millones en influencers. La pregunta radica en: ¿cómo sabes lo que va a funcionar con la variedad de enfoques que hay para este tipo de marketing?


Por esto es crucial el tener un conocimiento extensivo del ámbito y la mejor forma de hacer esto es trabajar con expertos y dejar que sus resultados hablen por ellos mismos, las agencias de creadores de contenido ayuda no solo en el manejo de tu marca personal pero también en las complejidades que cada vez cambian o se agregan para que desaparezcan los pretendientes.


En este blog vamos a sugerirte métricas que debes tener en cuenta, así como maximizar tus futuras asociaciones.



1. Calidad de audiencia


Los resultados de tu campaña dependen en gran manera en los seguidores que tenga tu creador de contenido, es importante el verificar un par de cosas antes de hacer una oferta, como:


· ¿Es su número de seguidores creciendo orgánicamente?


· ¿Participan en actividades sospechosas como contratar bots?


· ¿Hay suficiente autentico compromiso de parte de su audiencia?



2. Número de seguidores


Nunca utilices el número de seguidores de manera aislada, este es un buen elemento el cual analizar en conjunto con otros elementos que discutimos en esta lista. Recuerda que cada “nivel” de influencer o creador de contenido va a tener un diferente efecto en el nivel de las fases del canal.



3. Nivel de acogida y cantidad de visualizaciones


Primero que nada, evalúa el número de seguidores con relación al nivel de acogida que tiene el contenido de dicho influencer. Lo que se puede considerar como una acogida decente puede ser bajo en comparación con su nivel de seguidores, no lo hagas solo en un post, pero con varios y compáralos para tener un sentido concreto del nivel de acogida del influencer.



Maximiza tu presupuesto


Tienes que ir más adelante que solo analizar con quien te asocias también debes dejar cuarto para usar derechos y ampliar el contenido de dicho influencer, aprovéchate de las asociaciones a largo plazo una buena forma de hacer esto es por medio de contratos y ten en mente el tipo de contenido de cada influencer.


Al aplicar esta guía vas a poder ver cambios positivos, pero esto solo es el comienzo en una serie de plazos y planificaciones al futuro que tu marca va a tener que adoptar para crecer y mantenerse al tanto de la constante evolución del mercado.


No te preocupes, asegúrate que tienes la mejor persona para el trabajo con la ayuda de MCR-Agency. Ya sea que tu meta sea diversificar tus canales o tu contenido en redes sociales nosotros te ayudamos a sacar el máximo provecho a todos los pasos necesarios para alcanzar tus objetivos.

Descubre influencers fácilmente con MCR-Agency. Regístrate aquí.


#marketing2022

#marketingdeinfluencer

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo