MCR-Agency les desea un feliz fin de año

Actualizado: 28 dic 2021



Se acerca este fin de año, con este reflexionamos de los desafíos y victorias que tuvimos este 2021. A pesar de los tiempos difíciles que nos han plagado por ya cerca de dos años podemos decir orgullosamente que la agencia ha multiplicado su facturación por cien en relación con el año pasado, además de tener un posicionamiento muy alto en varios motores de búsqueda (Google, DuckDuckgo, etc), en la cual tenemos la cuarta posición como agencia de creador de contenido.

De esto tenemos que agradecer de la manera más cálida y efusiva a todas las marcas, creadores de contenido y adeptos referentes a nuestra agencia en MCR-Agency. Actualmente nos encontramos rondando los 100 creadores de contenido dentro de la agencia.


Colaboraciones


Tenemos el placer haber trabajado con varias marcas en el transcurso de este 2021, entre estos están:


· Epic Games

· Five Guys

· WonderShare

· AliExpress

· PUBGM

· Entre otros



Siempre con la intención ser pioneros y de innovar MCR-Agency ha estado abarcando en las plataformas de YouTube, Tik Tok, Instagram y Twitch, trabajando a nivel español, así como a nivel latinoamericano. A todas las marcas que nos han apoyado y trabajado con nosotros han podido apreciar nuestro crecimiento y por supuesto teniendo su confianza en nosotros fundamentada.


Conclusión:


No cabe duda de que este año ha tenido su buena cantidad de desafíos, pero se sabe que con trabajo de calidad y dedicación se pueden lograr los objetivos planteados de manera que, a todos nuestros seguidores y adeptos, les deseamos un feliz año y que en este próspero 2022 les podamos seguir acompañando, deseándoles siempre lo mejor en todo de parte de MCR-Agency.



¡Un feliz y prospero 2022!



#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido

#AñoNuevo

#AgenciaYoutube

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo