¿Por qué las marcas están utilizando NFTs? Un nuevo método de marketing para marcas

Una nueva manera de hacer marketing esta predominando el mercado lento pero seguro, utilizando la nueva economía digital donde las marcas pueden conectar directamente con sus consumidores. Cada vez hay más marcas utilizando NFTs (Tokens No Fungibles en español) pueden utilizarse para para tomar ventaja del océano de productos y servicios digitales presentes en la vida diaria de los consumidores.


El escenario tecnológico evoluciona todos los días, necesitas un íntimo conocimiento del sector en el que operas, saber cómo navegar y desenvolverte en este. ¿Pero cómo aumentar tu alcance y eficiencia sin tener que pasar copiosas horas estudiando el mercado o intentando estrategias de mercado sin garantías? Afortunadamente las agencias de creadores de contenido navegan estas aguas a la perfección, además de estar al día de las estrategias, noticias y cambios en el mercado. Esta es la diferencia que puede catapultar tu marca a nuevas alturas.


Si quieres asesoria de calidad en esta nueva era de marketing digital, en MCR-Agency nos especializamos en creadores de contenido online, influencers y streamers. Visitanos aquí.


¿Qué son los NFTs?


Probablemente has escuchado de los NFTs, pero si no estas versado en el mundo tecnológico en términos simples los NFTs son activos digitales únicos e intercambiables con una asignación física o digital, estas pueden ser canciones, películas/videos, piezas de arte, juegos, y cualquier articulo digital similar.




¿Por qué hay marcas utilizando NFTs?


El uso de NFTs en la estrategia de marketing de las marcas se centra en la íntima relación entre el consumidor y la marca. Todo lo que una marca vende debe ser un producto o servicio exclusivo para cada uno de sus valiosos clientes, haciendo uso de este concepto se utiliza NFTs para catapultar la exclusividad vendiendo elementos personalizados referentes a plataformas como son TikTok and Twitter así desarrollando una conexión única con sus consumidores.

Elementos únicos como tokens de acceso temprano, coleccionables, o incluso premios, estos son solo algunos de los pedazos de contenido que marcas pueden ser generados. Cabe mencionar que se tiene ganancias incluso si el contenido exclusivo es distribuido por el internet después de ser entregado.


¿Como tú marca puede utilizar NFTs en su estrategia de marketing?


Cabe mencionar que el contenido, producto o servicio es dado por plataformas de distribución que pueden tener anuncios los cuales disminuyen las ganancias, en esos casos puedes arreglar para que el consumidor pueda comprar directamente así maximizando tus ganancias y la experiencia del consumidor.


Lo que muchas marcas han experimentado es una nueva manera de generar ganancias gracias a la demanda de exclusividad. El valor de estas provisiones va a ser proporcional a que tan lejos viaje en el mercado, el cual es medido por el “Blockchain” asignado a estos. Este nuevo modelo enfocado en la posesión de contenido exclusivo digital optimiza el crecimiento de la identidad de las marcas.


Conclusión:


Grandes marcas como Coca-Cola y Nike fueron las primeras en utilizar crypto de esta manera muchas otras marcas descubrieron que esta tecnología era la llave para un nuevo modelo de marketing tecnológico. NFTs abren un nuevo mundo lleno de posibilidades de preferencia en sus consumidores y poder competir con otras marcas. La transparencia y personificación de los NFTs dan todo el poder a la relación entre la marca y su consumidor.


En caso de que te falte conocimiento en las complejidades de las plataformas digitales que necesitas para desarrollarte y hacerte conocer ya sean referente a agencias de YouTube o agencias de TikTok, puedes contactarte con nosotros.



#Viral

#crypto

#NFTs

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciayoutube

#Agenciacreadoresdecontenido

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo