¿Qué son las suscripciones de Instagram? Una nueva manera de generar ingresos

Actualizado: 4 abr

Siguiendo features y elementos que se han sumado a Instagram a través de los años como han sido el hashtag, la tienda de Instagram, además de los aspectos que estamos más acostumbrados como son la tabla de exploración y el poder compartir fotos o videos de manera rápida y sencilla. Todo esto ha permitido a los creadores de contenido el poder escalar su crecimiento en seguidores y evolucionar su manera de generar ingresos, entender la importancia de monetización va a permitir destacarte.



¡Suscríbete!


En el actual metaverso el feature de suscripción es algo que cada vez se va viendo cada vez más. Siendo Facebook la primera en introducir dicho feature en el 2020, esta tenía como meta el ayudar a los creadores de contenido a manejar de mejor manera su negocio el cual dependía fuertemente de las audiencias pertenecientes a sus comunidades. Después de ver el éxito que tuvo Facebook la idea se trasladó a Instagram, lo que ahora conocemos como Ias suscripciones de Instagram.



¿Qué son las suscripciones de Instagram?


Esta nueva herramienta diseñada para creadores de contenido se centra en darles la oportunidad a los devotos seguidores el poder apoyar a su creador de contenido favorito. Así tus creadores de contenido favoritos van a tener los medios para poder subsistir a través de su contenido, arte, y posts. Una vez seas un suscriptor vas a tener acceso contenido exclusivo y todo lo que tu favorito creador de contenido tiene para ofrecer, así como contacto más íntimo únicamente permitido para sus más devotos seguidores.



¿Eres eligible?


A pesar de que por el momento este feature todavía se encuentra en fase experimental y esta disponible solamente a unos pocos seleccionados creadores de contenido en los Estados Unidos, el éxito demuestra que en unos pocos meses “Meta” va a expandir el uso de suscripciones a más creadores. Además de los requerimientos normales como el ser mayor de 18 años, se puede esperar que tengas una cuenta personal o de negocios en la app, así como tener más de diez mil seguidores.



Conclusión


Con todo lo comentado el nuevo feature de Instagram parece una excelente oportunidad para crear una nueva fuente de ingresos como creador de contenido y lo es, pero eso no significa que puede tener también desventajas. Una de estas puede ser el aumento en la competición entre los creadores de contenido, lo cual no te puede afectar mucho si ya tienes una marca definida con un numero fuerte de seguidores, pero puede ser bastante intimidante si quieres comenzar tu viaje como creador de contenido o incluso expandir tu marca, por esto y mucho más es necesario el saber cómo destacarse en el nuevo Metaverso.


Nunca más te quedes atrás por tu falta de conocimiento en las complejidades de las plataformas digitales que necesitas para desarrollarte y hacerte conocer ya sean referente a agencias de creadores de contenido o agencias de TikTok y Youtube, no dudes en contactarte con nosotros.


Visitanos aquí.



#Instagram

#Subscribete

#Trending

#Metaverse

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo