¿Son los influencers “accesibles”? Redefiniendo que es accesibilidad.

No hay nada más exhilarante mientras navegas por las redes sociales que ver a influencers que seguimos los cuales comparten rasgos contigo, ya sean positivos o no tan positivos.


A través de las redes sociales influencers dan una mirada intima a sus vidas lo cual permite que se forme una relación entre el influencer y su audiencia la cual consta de una combinación de confianza y conexión.





¿Qué significa ser “accesible” o “relacionable” como influencer?


Al principio influencers utilizaban las redes sociales para crear una imagen altamente estilizada de perfección y lujos, pero poco a poco esta fue cambiándose por una más relacionable ya que el crear una imagen de perfección es cansado, pero también puede hacer que tu audiencia vea cada error o paso que se aleja de tu narrativa normal como una transgresión grave.


Un influencer accesible esta al otro lado de este espectro, esto significa que experiencias vergonzosas, imágenes mundanas y poco glamurosas, e incluso videos aburridos que narran su día a día mientras que el influencer aplica su toque personal de como maneja su vida se convierten en la norma. Esta es reconocida como una mirada realística del día a día de una persona “normal”.


¿Eres accesible si intentas ser?


En papel es fácil decir “solo se tu mismo”, pero con el auge de influencers audiencias pueden percibir insinceridad sin dificultad ya que en la época de las redes sociales nada se queda enterrado para siempre. Esto es una de las cosas más importantes que marcas deben tener en cuenta al momento de asociarse con influencers.


En este panorama de creadores de contenido que siempre cambia necesitas un amplio conocimiento no solo de lo que sucede, pero de las afiliaciones y pasos que debes dar si no quieres ir a ciegas, para tu suerte agencias de creadores de contenido se encarga del laborioso proceso de establecimiento y crecimiento en un mercado que siempre evoluciona. Visítanos aquí.



¿Porque las marcas necesitan concentrarse en la accesibilidad?


El trabajo que va en crear una imagen especifica que muestra a tu audiencia como eres de una manera que no sea muy procesada no es una tarea fácil. Por eso asociaciones con influencers se deben centrar en aquellos cuya accesibilidad y familiaridad a los productos o servicios presentados sea aparente.


Asegurarse que los anuncios se acoplen orgánicamente al estilo del influencer con el que trata trabajar es indispensable como lo es investigar y comunicarse bien con dichos prospectos.


Conclusión:


No es una exageración decir que el ser un influencer es una de las carreras con más auge en este nuevo milenio, por esto es necesario el saber como se puede maximizar las campañas y proyectos que puedes desarrollar como creador de contenido o marca, no es un trabajo fácil pero no hay porque hacer las cosas más dificiles cuando se puede tener el mejor tipo de asistencia.


En caso de que te falte conocimiento en las complejidades de las plataformas digitales que necesitas para desarrollarte y hacerte conocer ya sean referente a agencias de creadores de contenido o agencias de TikTok y Youtube, no dudes en contactarte con nosotros.

Visitanos aquí.



#Viral

#TikTok

#Influencer

#YouTube

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo