Sube al siguiente nivel: Comparte la historia de tu marca usando “Instagram Grids”





Instagram es una herramienta fantástica para descubrir, más del 50% de sus usuarios encuentran nuevas marcas que se ajusten a sus gustos y necesidades muchas veces sin tener que buscar, regularmente son expuestos a nuevas marcas, productos y servicios.


Esta es tu oportunidad para que nuevos clientes se enamoren de tu marca lo único que te tienes que encargar es diseñar este amor a primera vista enfocándote primeramente en el aspecto visual.


En este blog te vamos a decir cómo esta herramienta puede beneficiar a tu marca.


Estrategias para Instagram Grids:


Con las cuadriculas de diseño en Instagram puedes comunicar de forma creativa y refrescante tu mensaje como marca. Esta forma de utilizar redes sociales incrementa tu tráfico y se utiliza para promociones.



Crea mini páginas web


A pesar de que el cómo se ve es significante, debes tener en mente la meta de utilizar las cuadriculas para mercadear a tu marca o compañía de tu feed de Instagram. Así que provee a tus potenciales clientes una versión condensada de lo que se encuentra en tu página web por medio de las cuadriculas.



Crea catálogos o menús


Toma inspiración de las marcas que se encuentran en las industrias de moda, estilo de vida e incluso comida al momento de crear cuadriculas creativas ofertando sus productos. Utiliza al máximo la capacidad de las cuadriculas para crear diferentes cosas (puzles, tablero y revista).



Utiliza panoramas y columnas para mostrar tu creatividad


Panoramas causan un efecto interesante cuando aparecen en tu feed de Instagram, utiliza una imagen panorámica por medio de una imagen simultanea que se aprecia por una fila o una serie de filas.

Utilizar columnas en Instagram está bien sabido, pero esto solo significa que su popularidad se debe a algo, ya sea horizontal o vertical se pueden utilizar para romper con temas, series de marcadores, etc.



Ideas de diseño:


El producto terminado debe ser con la intención de crear una imagen más grande compuesta de filas perfectamente alineadas de tres, dando una mirada honesta a tu estrategia de marketing creando una perspectiva cuidadosamente planeada utilizando la belleza del diseño de cuadriculas en Instagram.


Líneas verticales y horizontales


Este diseño es simplemente hecho al postear en línea de tres arregladas cuidadosamente para que tengan la misma tonalidad y tema en una cuadricula horizontal. Estas cuadriculas son perfectas para presentar sitios web de viajes o marcas que tengan fotos impactantes que se ven mejor de forma panorámica.

Cuadriculas verticales son más difíciles de mantener, eso significa que debes ser más escogedor con tus posts si quieres construir este tipo de cuadricula.


Cuadricula de arco iris


Este patrón de cuadricula es imaginativo, lleno de color y energía, el cual puede tener un fuerte y llamativo aspecto para los que están dispuestos a poner el esfuerzo para que sea ejecutado de manera exitosa. Este diseño se puede crear fácilmente una vez que tengas un calendario programado para postear de manera semanal o mensual tu contenido, si lo haces en Instagram especialmente va a ser mucho más simple de mantener.



Cuadriculas de estampa


Estos tipos de cuadriculas dividen una sola imagen en cuadriculas compuestas en tres, seis, o nueve posts. Este es una de los más antiguos tipos de cuadriculas utilizadas en Instagram, cuyo estilo es efectivo si quieres que presten atención a ciertas características de tus fotos o demostrar la escala de un especifico evento.



#marketing2022

#marketingdeinfluencer

#instagramgrids

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo