Vuélvete viral con la ayuda de Nano-Influencers




Tras algunas predicciones se espera que el mercado de influencers crezca a 24.1 mil millones de dólares para este 2025, el valor de este mercado a aumentado tanto que los dueños de muchas marcas son en efecto influencers. Uno de los factores principales para escoger un influencer al cual afiliarnos es el número de seguidores ya que este puede tener un alcance más amplio, pero es importante recalcar la oportunidad que te pueden brindar los nano influencers.


En este blog te vamos a decir cómo nano influencers pueden beneficiar a tu marca:


¿Quiénes son los Nano-Influencers?


A nano influencers generalmente se los considera a usuarios de redes sociales que tienen menos de 10.000 seguidores, a pesar de que no tienen un alto numero de seguidores ellos producen contenido de calidad a la cual atrae a su demografía apuntada de forma efectiva.


Un aspecto interesante de los nano influencers es que ellos son personas “normales” como nosotros, con la excepción de que disfrutan el compartir contenido en redes sociales y hablar de sus pasiones.



¿Como pueden ayudar a ser viral tu marca?


Hay varias razones por las que nano influencers son una importante parte de tu repertorio y el potencial que puede brindar a tu marca, vamos a compartir tres:


Son más accesibles y auténticos


Nano influencers postean contenido altamente autentico el cual resuena con su audiencia, siendo increíblemente relacionables. A diferencia de los macro-influencers o celebridades que son influencers a quienes no los conocen a nivel personal, a micro influencers se los ve más como amigos ya que congenia de forma más intima al tener gustos e intereses similares.


Cualquier persona que pase tiempo en redes sociales se puede dar cuenta de que las plataformas están inundadas de contenido poco autentico, el cual los usuarios se han vuelto expertos en discernir contenido falso. Aquí es donde nano influencers brillan ya que autenticidad y confianza van mano a mano con ellos.



Son mucho más costo-efectivos


Influencers de escala pequeña son de más beneficio a marcas y negocios de tamaño pequeño a mediano que no tienen lo suficiente para trabajar con influencers de gama alta, ya que estos generalmente tienen honorarios un tanto costosos.


Siendo nano influencers efectivos al mismo tiempo que son accesibles, siendo que ellos aceptan muchas veces beneficios no monetarios en forma de productos gratis como compensación.



Excelentes al apuntar a audiencias ultra especificas


Muchas marcas que trabajan con nano influencers pertenecen a poco comunes, industrias ultra especificas las cuales son la especialidad de este tipo de influencers. La cantidad de seguidores de los nano influencers se debe muchas veces a que se centran en estas industrias extremadamente especificas que no atrae a audiencias más grandes, a pesar de esto marcas tienen resultados altamente positivos al colaborar con ellos.


Gracias al alto comprometimiento de la audiencia de nano influencers sus seguidores escuchan todo lo que dicen y promocionan, lo cual se transfiere en una mayor conversión en visibilidad.



#marketing2022

#marketingdeinfluencer

#campañademarketing

#AgenciaMCR

#MCR-Agency

#Agenciadestreamers

#Agenciadetiktoker

#AgenciaTiktkok

#Agenciainfluencers

#Agenciacreadoresdecontenido


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo